Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

Tico Daniel Ojeda ganó medalla de plata en Copa de Mundo de Espada Juvenil

¡Felicidades! El joven costarricense Daniel Ojeda, ganó medalla de plata en Copa de Mundo de Espada Juvenil, la cual, se llevó a cabo en la Sala Nacional de Tenis de Mesa en el Parque de la Paz, San Sebastián.

Daniel, obtuvo su medalla de plata en la categoría Espada Masculina, tras enfrentarse contra Kruz Schembri de Islas Vírgenes.

El tico expresó su felicidad y orgullo en su cuenta de Instagram, en donde, destacó que ser atleta no es fácil, pero que nunca hay que rendirse y siempre confiar en Dios.

"Ser atleta no es fácil, en esos momentos de aflicción hay que pedir consuelo a nuestro Dios y seguir perseverando por las oportunidades que él nos dará más adelante. Posiblemente vamos a querer las cosas ya, pero recordemos que el tiempo del señor, no es el mismo al nuestro. Sigamos caminando, sigamos perseverando, sigamos poniéndonos de pie todas las veces que sean necesarias y sigamos haciendo todo ya que...", escribió Ojeda.

 

Costa Rica fue la sede de esta competencia internacional, en donde participaron atletas de Brasil, Colombia, México, Corea del Sur, Ucrania, Rumania, Estados Unidos, Puerto Rico, Uzbekistán, El Salvador, Barbados, Panamá y Costa Rica.

Este torneo fue avalado por la Federación Internacional de Esgrima. 

 


Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.