Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

¡ORGULLO NACIONAL! TICOS SE DEJAN EL CUARTO EVENTO EN SU SEGUNDO DÍA DE COMPETENCIA

Los atletas Chicho Quesada y José Pablo Luna iniciaron su segundo día de competencia dominando un evento lleno de rope climbs, deadlifts y sleds. Tras finalizar sus tres rondas de workout el joven sancarleño logró finalizar con un muy buen tiempo de 08:03.11 para dejarse el primer puesto en su heat. Mientras que, Quesada cerró con un tiempo de 09:49:10 quedándose de la misma forma con el evento “pulling power” en su categoría 40-44.

Pablo Luna Crossfit games 2023 Doer fitness Dia 2

El quinto evento del día fue muy retador para ambos atletas. Luna hizo un tiempo de 12 minutos 54 segundos y Chicho logró un tiempo de 13 minutos 45 segundos tras completar el denominado “gymnastics chipper”. Movimientos como handstandwalk, box jumps, GHD sit-ups, single leg squats y toes to bar estuvieron presentes en este wod.

Chicho quesada Crossfit games day 2 Doer Fitness
Con un buen ambiente y un excelente clima para el último evento del día varias de las categorías iniciaron a correr los cinco kilómetros, un tramo un poco complicado en algunas partes según lo comentado por los atletas. En sus primeras rondas Quesada llevó un muy buen ritmo logrando completar el primer kilómetro casi en menos de cuatro minutos tiempo no oficial. Los cinco kilómetros los terminó en 20 minutos 52 segundos cerrando en el octavo puesto en su categoría.

Por su parte, José Pablo completo el recorrido en 21:43.68 ubicándose en la novena posición de su respectivo heat. En la tabla general el atleta se encuentra en la sexta posición con 250 puntos, mientras que Chicho acumula un total de 310 asegurando un cuarto lugar.

Tanto Quesada como Luna siguen dejando el nombre de Costa Rica en alto tras demostrar su esfuerzo y disciplina en ambos días de competencias en cada uno de los eventos.

 

Nota por: Nazareth Castro / Periodista Deportiva.


Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.