Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

¡Se acerca Navidad y DOER tiene para vos las mejores opciones de regalos!

Hacer deporte y llevar un estilo de vida saludable es el día a día de muchos y no hay nada mejor que empezar el año estrenando productos deportivos de alta calidad y a un buen precio. 

Si estás pensando en hacer un regalo a esa persona especial amante del deporte descubrí nuestra increíble selección y sorprendé a tus personas favoritas con algo único y especial que les ayudará en sus entrenamientos.

TACTICAL BACKPACK

Tactical Backpack

(Dale clic a la imagen y comprá tu Tactical Backpack)

Las mochilas son un imprescindible que cualquier deportista debería tener. Este accesorio es muy versátil, lo podés utilizar a la hora de practicar cualquier deporte, así como para llevarlo de viaje. 

 

WEIGHTED VEST AND PLATE  

Weighted Vest and Plate

(Dale clic a la imagen y comprá tu Weighted Vest)

Si a la persona a la que le querés dar un regalo busca siempre llevar sus sesiones de entrenamiento a otro nivel, el chaleco de peso es una excelente opción.  

Diseñado para adaptarse cómodamente, maximizar tu rendimiento, fortalecer el core y eleva cada movimiento. Con una capacidad de hasta 45 lbs, ofrece resistencia personalizable para intensificar la rutina.  

 

CARBON GRIPS  

Carbon Grips

(Dale clic a la imagen y comprá tus Carbon Grips)

Para los amantes de la gimnasia que mejor regalo que unos grips de carbono que te ayudarán a tener un mejor agarre en el rack ya que están hechos con fibra de carbono, además, te ayudarán a proteger tus manos.   

SPEED JUMP ROPE  

Speed Jump Rope

(Dale clic a la imagen y comprá tu Speed Jump Rope)

Una cuerda para saltar es una excelente opción de regalo, ya que, no solo es funcional, sino también es un accesorio de estilo para las rutinas de entrenamiento, su mango se adapta perfectamente a tus manos y su cable de velocidad garantiza durabilidad. 

Disponible en una gama de colores vibrantes.  

OTROS ACCESORIOS  

Si por algún motivo a la persona que tenés que darle un regalo no puede ir al gimnasio te ofrecemos variedad de accesorios para poder entrenar desde casa, como los mats de yoga, sets de ligas, floss band, mini band sets; nuestras increíbles rodilleras, para un mejor soporte a la hora de realizar movimientos como squats.

www.doerfitness.com


Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.