Cart
Your cart is currently empty.
Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle Banner of DOER BLOGS, small DOER FITNESS logo in the middle

Ticos Steven Román y Aneth Araya logran clasificar al Mundial de Tenis de Mesa adaptado

¡Felicidades! Los atletas costarricenses Aneth Araya y Steven Román, clasificaron al Campeonato Mundial de Tenis de Mesa Adaptado, el cual, se llevará a cabo del 6 al 12 de noviembre en Granada, España.

Esta gran noticia la anunció oficialmente la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), tras publicar la lista de los participantes en la competencia.

Este será el segundo mundial de Steven, en el cual, se enfrentará contra 18 paratletas en su categoría. El joven publicó en sus redes sociales lo feliz que se encuentra con la noticia, además de estar agradecido con toda la población que lo apoya.

"Muy feliz de anunciarles que estoy clasificado a mi segundo Campeonato del mundo, agradecerle a todas las personas que me apoyan y hacen todo esto posible", dijo Román.

 

 

 

Por otro lado, este será el primer mundial de Aneth, quien se enfrentará contra 15 paratletas en su categoría. De igual forma, agradeció en redes sociales por el apoyo y expresó lo emocionada que se encontraba por esta nueva meta en su vida.

"Clasificada a mi primer Mundial España, Granada 2022. Agradecida con Dios por darme esta oportunidad y agradecida con todas las personas que me apoyaron para lograr este objetivo tan importante para mi", expresó Aneth.

 

 


Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Ticos Steven Román y Aneth Araya logran clasificar al Mundial de Tenis